viernes, 4 de diciembre de 2009

Deuda


Ñina de oscura ventana
Sonrisa de primavera
Duro interior es el tuyo
Conquistarte yo quisiera

Infancia polvorienta
Abuso paternal,
buscas tu estrella
En el fondo de la mar

Abuela de mis amores
Cara angelical
Me salvas de este naufragio
Vuelvo por ti a navegar

En busca de mares dorados
En busca de estrellas de mar
En busca de oasis colmados
Sin ti vuelvo a naufragar

Vuelve por mi, no me olvides
Quiero volverte a abrazar
Calienta el lecho abuelita
Como cuando volvía de trabajar

Mi poema yo recito
Con amor y devoción
Por ti volví a la vida
Por ti volví a sentir calor

Atrás quedó la tormenta
Ya se fue todo mi penar
Ahora la luz es intensa
Quiero volverte a besar

Oasis donde reparo
Mis heridas y mi mal
Dios te bendiga abuelita
Por ti volví a navegar.(fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario