martes, 5 de marzo de 2013

MI LAMENTO

Sólo queda mi pena
Y decirte quiero de verdad.

Sólo queda que aún te siento
y que siempre te voy a recordar

Me muero si no estás... y ya no estás
te pierdo y te me vas... te fuiste ya
Te fuiste ya

Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás
Que me castigue el cielo por lo que hize mal
Sé que ya no estás

Te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrerá
y no se va a curar...

Es que ya no te tengo, perdón si no te supe amar.

Tus momentos, tu cara, la más bonita que habrá
tenerte cerca ha sido el premio
el más grande que he llegado a alcanzar

Me muero si no estás... y no estás
Te pierdo si no estás... y no estás.

Siempre pienso que aunque lejos
te puedo notar...
Cerca quedan tus gestos, y tu carita de Ángel



No hay comentarios:

Publicar un comentario